Si antes no lo habías hecho, estoy segura de que ahora con la pandemia, ya incursionaste en el mundo de las compras online.
Esta modalidad que venía pisando fuerte desde hace un tiempo, se creó para hacernos las cosas un poco más fácil y darnos la comodidad de recibir todo en la puerta de la casa, pero… nada se compara a la experiencia de ir a las tiendas, tocar las telas y probarte la ropa ¿o sí?
Hoy te regalo 4 tips a tener en cuenta para mejorar tu experiencia comprando online:
1. Haz una lista de compras:
Las opciones en internet son infinitas, ¡no compres lo primero que se te cruce! es muy fácil tentarse con ofertas pero, las mejores compras son aquellas planificadas y asertivas, eligiendo prendas que te hacen falta y que vendrán a complementar tu estilo. Define un presupuesto y lo que quieres adquirir, de ese modo sabrás exactamente qué buscar.
2. Conoce tus medidas:
Eso te ayudará a elegir con mayor certeza tu talla, y si tienes la oportunidad de hablar con alguien de la tienda y preguntarle para que te guíe, ¡hazlo! Cada vez es más común que tengan referencias de fittings.
3. Siempre vitrinea en más de un lugar:
Te puedo asegurar que más de una tienda tiene lo que estás buscando. Además, las distintas tiendas venden la misma marca y con distintos precios. Comparar con la competencia siempre te dará mayor conocimiento y, por lo tanto, poder a la hora de decidir.
4. Revisa los reviews:
Siempre revisa los comentarios de personas que ya compraron, así puedes saber si la prenda tiene buen calce, buena calidad y es lo que promete ser.
Es importante que al momento de realizar cualquier compra en páginas web te asegures que la tienda donde compres sea de confianza. Investiga de ella en internet y redes sociales, conoce sus tiempos de envío y el proceso de devoluciones.
Recuerda usar tu App para elegir colores y siluetas que te favorezcan, si todavía no la tienes ¿qué esperas para obtenerla?
Saludos,
Fran.
Muchas gracias Fran por tus consejos!!
De nada María, lo hago feliz!
Saludos.