¡Hola!

Soy Fran, emprendedora, loca por la ropa y practicante de un estilo de vida saludable.

Mi Historia

Desde muy pequeña el tema estético me interesa. Leía muchas revistas de moda, siempre practicaba con nuevos peinados y maquillaje, y para qué hablar sobre el amor por la ropa, los colores y lo que uno expresa a través de ellos. 

Comencé con la Asesoría de Imagen el 2017 luego de haber terminado mi carrera de Relacionadora Pública y ya ejerciendo. Sentía que a mi profesión le faltaba lo que yo amaba hacer en el día a día y decidí a estudiar Asesoría de Imagen y Personal Shopper para complementar. Lo que no sabía en ese minuto, era que estaba empezando un recorrido de autoconocimiento, emprendimiento y eterno aprendizaje. 

En mi vida siempre he estado rodeada por muchas mujeres; estuve en un colegio de puras mujeres, estudié una carrera en donde había -como mucho- 5 hombres en la generación y en distintos deportes que he practicado y equipos de trabajo en los que he estado, la constante es que siempre hay más mujeres que hombres.

Si hay algo en lo que, creo, todas las mujeres estamos de acuerdo, es que por años, la publicidad y el marketing nos comunicaron cánones de belleza y estilos de vida muy exigentes, que no se cuestionaron sino hasta poco tiempo. Incluso naturalizaron la rivalidad entre las mujeres, lo que hace más duro y exigente el día a día.

Yo misma fui víctima de esta sobreexigencia y tuve trastornos alimenticios durante un periodo de mi vida. Me transformé en mi peor enemiga, ni te cuento las cosas terribles que me decía, la baja autoestima que tenía, lo mal que me sentía conmigo misma y lo duro que fue.

Gracias al apoyo de mi familia, amigos, expertos y poniendo mucho de mi parte, hoy estoy sana y más saludable que nunca. Identifiqué las cosas que me hacen feliz, mis puntos fuertes y le pongo mucho empeño, energía y perseverancia a ellas.

He buscado y adquirido un estilo de vida con el cual me siento cómoda, estableciendo límites saludables que me acompañan en mis objetivos. Aprendí y definí lo que para mí está bien, lo que estoy y no estoy dispuesta a aceptar y todo esto me ha ayudado a tomar las riendas de mi vida y de mi autocuidado.

Desde esa experiencia es que empatizo con las mujeres que se miran al espejo y no les gusta lo que ven, porque no se sienten representadas, que su vida está llena de exigencias y tienen poco tiempo para ellas, que ellas mismas son exigentes y que buscan más, pero por salud, para sentirse a gusto consigo mismas. Aprendí a escuchar mi cuerpo, mis necesidades y respetar mis tiempos y capacidades.

¿Cómo me ha ayudado

                                  la Asesoría de Imagen a mí?

El trabajar con la Imagen Personal me ha hecho entender que:

^

La riqueza y la belleza de cada una está en lo distintas que somos unas de otras.

^

La felicidad no depende de nuestra talla, ni de cumplir con los cánones impuestos, sino, de la seguridad y el empoderamiento que tenemos en nosotras mismas.

^

Mi cuerpo me acompañará hasta el fin de los días y debo cuidarlo tanto en el interior como en el exterior.

^

La actitud queda mejor que cualquier prenda.

^

Compararse con el resto no sirve de nada, el logro se mide con los avances propios.

^

El estilo influye en tu desarrollo personal y profesional.

^

El conocimiento es poder.

^

Las mujeres deben apoyarse entre sí y empoderarse una a otras.

^

Si quieres progresar y cumplir tus objetivos en esta vida, ERES TÚ la que se tiene que poner en ello para que las cosas pasen.

MI MISIÓN ES EMPODERARTE A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO PARA GANAR LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE NECESITAS, SENTIRTE A GUSTO CONTIGO MISMA Y
¡SALIR  A COMERTE EL MUNDO!

Lo que más me gusta cuando termino un proceso de asesoría es lo protagonistas que se sienten mis clientas de su estilo. Son capaces de identificar qué colores, siluetas, combinaciones y accesorios las favorecen y, junto con eso, logran ahorrar tiempo, dinero y muchas discusiones frente al espejo. Es como que todo hiciera “click” y comenzara a “encajar” (personalidad, estilo, objetivos, hábitos, etc.) y cuando eso pasa, la ¡seguridad se transmite hasta por los poros! Ya no hay nadie que las pare.

A través de mis asesorías y artículos del blog comparto periódicamente conocimientos, estrategias, motivación e inspiración para que puedas influir con tu estilo en tu desarrollo personal y profesional y así, vivir la vida que quieres.

Pero esto no es ninguna magia, esta seguridad no te llegará de la nada, y también habrá días en que querrás rendirte. Ahí es donde la constancia, la perseverancia y el amor propio deben motivarte a seguir adelante.

Yo pongo todo el conocimiento a tu disposición, pero eres tú la que debes cumplir día a día la tarea de lo aprendido. ¡Créeme, la constancia lo es todo!

¿Estás lista para comenzar?

Otras cosas sobre mí

1

Amo con el alma escuchar, cantar y bailar reggaetón, me sube el ánimo.

2

El deporte es fundamental en mi vida, es como mi elemento y he practicado al menos 10 disciplinas distintas para encontrar las que me acomodan.

3

Soy la única con pelo liso en una familia llena de rulientos. Para cuando yo nací, ya no quedaban rulos en los genes.

4

Tengo una condición que se llama Heterocromia y hace que mis ojos sean de distinto color entre sí.

5

Soy una Aries de tomo y lomo.

6

Soy la reina de los To Do List.

7

Las injusticias me sacan muchísimo. Siento que empiezo a hervir por dentro.

8

En mi adolescencia me hacía mi propia ropa con máquina de coser. Algún día haré mi propia colección cápsula de ropa.

9

Soy la menor (por mucho) de 3 hermanos y aún así tenemos una relación cercana e increíble.

Sesión de Cortesía

Te invito a que nos conozcamos en una sesión online, me cuentes sobre los objetivos y obstáculos que tienes con tu imagen, para que juntas veamos la mejor manera de acompañarte.

¡RELLENA EL FORMULARIO Y COORDINA TU SESIÓN DE CORTESÍA  CONMIGO!