La tendencia Comfy que nació bajo la cuarentena no piensa irse a ningún lado, y es que tal como lo dice su nombre, vestirse comodo pero chic, es la mejor combinación que hayamos probado.
Con la llegada de la pandemia al mundo, surge la necesidad de encontrar un equilibrio entre lo cómoda que puedes estar en la casa y lo chic que esperas verte cuando sales a la calle.
Esta tendencia casual-deportiva, se ha instaurado como un must en las distintas marcas de ropa y creo que no se irá de aquí por un buen tiempo más.
Prendas como los buzos, pantalones joggers, calzas, petos deportivos, polerones, prendas de punto (hilo o lana) y zapatillas son todo lo que necesitas para incursionar en este estilo, que por cierto, es apto para todo tipo de cuerpos y colorimetrías.
Los tonos neutros, el tie dye, las combinaciones monocromáticas y las variadas capas de ropa, también son características típicas que encontrarás en estos looks.
¿La clave para llevar esta tendencia y no verse descuidada?
1. Utiliza accesorios y maquillaje.
2. Combina prendas informales con otras más formales. Por ejemplo para reuniones de zoom, puedes estar muy cómoda de la cintura hacia abajo y con prendas más formales hacia arriba, ya que allí estará puesto todo el foco.
¡Inspirate en las siguientes fotos!
¿Cuál foto fue tu favorita?
¡Escríbeme en los comentarios!
Cariños, Fran.
Me encantó 5,6,9 y 11 ?
La tenida de la foto 1 es hermosa, pero a mi gusto personal, seria en otros tonos.
Que bueno Angie, me alegro mucho! Claro, tienes que adecuarlo a tu propia colorimetría. te mando un beso grande. Saludos.
mi favirita 1y 9 muchas gracias por compartir esa tendencia me encanto ,saludos