¿Te ha pasado alguna vez sentir que te hacen falta prendas para complementar tu estilo de trabajo o de fin de semana?
Pasaba por periodos en donde sentía que tenía mucha ropa de trabajo, por lo que se proponía comprar ropa para salir de fiesta. Una vez hecho esto, tampoco sentía que su closet estuviera completo, ahora le faltaban prendas que no fueran de trabajo, ni de salidas nocturnas, si no que, para el día a día, y así con el deporte y otro tipo de prendas… O sea, el sentimiento general, era de no estar completa, no estar equilibrada con sus actividades diarias, su ropa y la sensación de gastar y gastar $$ pero no sentirse conforme con su closet”.
Así que en este artículo he seleccionado 8 prendas versátiles para que les saques el jugo tanto en la oficina como en tus días libres y aproveches tu inversión al máximo.
1. Camisa blanca
Un básico de todos los tiempos. Las camisas o blusas blancas gritan versatilidad a los 4 vientos. Es una prenda que puedes ocupar para verte más formal, pero también, si lo combinas con prendas menos estructuradas da un estilo súper chic y sofisticado para el día a día. Mira cómo luce Meghan Markle para distintas ocasiones.
2. Blazer
3. Jeans
4. Polera de algodón
5. Pantalones de tela (mejor si son palazzos)
6. Zapatillas
7. Skinny jeans negros
7. Mocasines
Bonus: Nunca te olvides de los accesorios! Son clave para lograr un acabado perfecto en tu look.
¿Tienes alguna otra prenda que te gustaría agregar a esta lista? ¡Escríbela en los comentarios!
Cariños,
Fran.
¡Súper buenas las recomendaciones, Fran! Me encanta que constantemente estés enviando este tipo de artículos, con buenas fotos, como ejemplos. De verdad, aprendo mucho con lo que nos envías. ¡Muchas gracias!
Gracias!! que bueno que te gusten y que aprendas! Saludos.
Hola Fran, de verdad me encantaron como lucen las modelos, mmmmm… Como se aprende para verse mejor, te felicito. Veré si puedo lucir como ellas con tanto estilo. Lo intentaré.
Muchas gracias Marcela! y claro que puedes lucir con tanto estilo como las fotos! solo debes seguir los tips y ponerle mucha actitud. Saludos.