Amado verano y sus días en donde podemos estar en el agua y el sol. Si llegaron tus esperadas vacaciones y te fuiste a la playa, si estás pensando en escaparte el finde o si aprovechas de tomar sol en la piscina, hay 10 items que NO te pueden faltar en tu bolso.
1. Bloqueador solar.
Y lo pongo primero porque le doy prioridad 100%. No importa si ya te pusiste bloqueador en tu casa, esta crema la tienes que llevar en tu bolso para retocar después de unos minutos o luego de salirte del agua.
Incluso puedes tener más de uno con distintos FPS, para aplicar en diferentes zonas del cuerpo. El más alto yo lo uso en el rostro para evitar manchas y envejecimiento prematuro de la piel.
¿Sabías que el sol es uno de los factores más potentes en el envejecimiento de la piel?
El sol está llegando a temperaturas altísimas y los rayos UV están cada vez más peligrosos, evita pasar esos dolorosos días de insolación.
2. Lentes de sol.
Uno lentes de sol bien elegidos (según tipo de rostro y colorimetría) pueden ser el accesorio que más onda te de este verano. No solo porque te aportan simetría al rostro haciéndolo ver más armonioso, si no porque también le da estructura a tu cara y un toque de misterio que atrae a las personas.
Pero más allá de lo estético, unos lentes con protección de rayos UV te ayudará a evitar posibles lesiones.
Otros de sus plus son que puedes pasar desapercibida si no dormiste nada la noche anterior y mirar disimuladamente para al lado! jajaj
3. Botella de agua.
Importantísimo para mantenerte hidratada mientras los rayos de sol caen sobre tu piel. Mucho mejor si andas trayendo tu propia botella reutilizable y ayudas a disminuir la contaminación.
4. Entretención.
Este ítem es bastante amplio ya que a cada una le entretienen cosas distintas, pero dentro de lo que puedes encontrar fácil puede ser llevar un libro, una revista (si logras encontrar una Q.E.P.D.), audífonos para escuchar música, un juego de cartas, las clásicas paletas, libros para pintar mandalas, etc. Lo importante es que te entretenga y te permita quedarte ahí pasándolo bien.
5. Snack.
Sobretodo si pasarás largas horas en la playa, piscina, rio, lago o lo que sea, llevarte un snack puede salvarte de apuros, y así no interrumpes el mood.
6. Sombrero.
Otro accesorio infaltable en tu bolso de playa, es el sombrero de paja. Con él, jamás se te quemará la partidura. Te ayudará a cuidar el cuero cabelludo, el pelo, el rostro y la vista. Incluso puede evitar dolores de cabeza e insolaciones.
El sombrero que tiene una ala grande, te permite leer tranquila ya que le da sombra a tu libro.
¿Te animas con uno?
7. Agua termal.
Este es un secreto bien guardado, pero tener un agua termal en tu bolso va a aliviarte la sensación de calor en el rostro.
Tan solo te la rocías de vez en cuando y sientes la frescura haciendo efecto en tu piel.
8. Colets, pinches etc…
Siempre es útil andar con uno de estos a mano. Si quieres meterte al mar pero no mojarte el pelo, esta es la solución. Si necesitas hacerte un tomate o una cola porque ya no das más de calor, también. O si quieres mantener tu pelo bajo control…. Colets!
9. Bálsamo Labial
El sol, el viento y la sal del mar, pueden provocar que tus labios se resequen. Busca un bálsamo labial con FPS, para evitar que esto te pase. Recuerda aplicarlo varias veces al día.
10. Pareo o salida de baño
Si, además de la toalla te recomiendo llevar alguno de estos 2 items.
Si la toalla está mojada y quieres taparte con algo que no importe que se moje, puedes hacerlo con alguno de ellos. Además venden unos que son muy onderos, especiales para usar en una tarde de piscina con amigos.
Con estos 10 elementos podrás disfrutar a concho. Arma tu bolso y no olvides ninguno de ellos.
¿Tienes algún otro infaltable que te gustaría agregar? ¡Escríbelo en los comentarios!
Saludos,
Fran.