Al estar en el rubro de la Asesoría de Imagen, he escuchado un montón de ideas, prejuicios e inventos sobre a lo que nos dedicamos y nuestra forma de hacer las cosas.

Muchas tienen en su cabeza el programa “No te lo pongas” como referente, ¡y se mueren de miedo de vivir una experiencia como esa! La verdad es que no las culpo: Me preguntan si les botaré la ropa, se imaginan que las criticaré de pies a cabeza y que terminarán maravillosas, pero irreconocibles antes sus ojos, familias y amigos.

El principal objetivo de ese show es que la persona se vea bien (a gusto de los expertos), pero jamás le preguntan:

^
Si quiere participar del programa (lo mandan sus amigos y/o familiares).
^
Cuáles son sus objetivos y qué es lo que le gustaría proyectar.
^
Si está de acuerdo con botar ciertas prendas porque no lo favorecen o ya están a mal traer.
^
Además, la hacen pedazos en críticas y la visten de una forma que ni ella se reconoce al final del programa.
También me he topado con la idea de que el asesoramiento de imagen es solo para celebridades, influencers, o gente que salga en la TV.

Y no, esto NO tiene por qué ser así. No puedo hablar en nombre de todas mis colegas ya que evidentemente no sé cuál es su enfoque al trabajar, pero al menos si puedo contarte el mío y así ir aclarando el tema.

Te voy a enseñar mi manifiesto, mi guía, mis creencias y el cómo me gusta trabajar con las personas y para qué.

Si concuerdas con esto, probablemente haríamos un team increíble descubriendo tu mejor versión, y si no, te recomendaría que busques a alguien que concuerde con lo que tu buscas, pero desde el corazón, no desde el afán de vender.

Bueno aquí va:

^
Creo que la belleza de las mujeres, radica en las cualidades que la hacen única y diferente a las demás.
^
Que una buena imagen no depende ni de la talla que use, ni de la cantidad de maquillaje que se aplique y tampoco de si tiene los recursos para comprarse ropa cara y de marca.
^
Estoy convencida que el secreto de las mujeres estilosas está en el nivel de autoconocimiento y seguridad que tienen de sí mismas, y de que saben que son ellas las protagonistas de hacer que sus objetivos se cumplan.
^
Por eso es que acompaño a mujeres a empoderarse de su imagen en Asesorías reveladoras, personalizadas y utilizando la tecnología como aliada, para que puedan tomar las riendas de su vida y hacer que sus sueños se hagan realidad.
^
Me encanta ver cómo adquieren la seguridad que necesitan para desenvolverse sin problema en ambientes laborales y personales.
^
Creo que no hay nada más poderoso que una mujer que se conoce, que es segura y que tiene una gran actitud frente a la vida.
¿Qué te parece? ¿estás de acuerdo conmigo? Déjame tus comentarios y observaciones.

Saludos, Fran.